GENTE 94.5 Fm

Estas..escuchando..la señal..de..gente.listen2myradio.com

jueves, 8 de marzo de 2012

A más de Un año del Programa Perlas para la Vida, Luz Suárez cuenta su experiencia en Gente 94.5 FM Comunitaria


Primeramente comencé como oyente de los programas de esta gran emisora, entre ellos Especiales Románticos conducido y producido por el Profesor Alberto Díaz, quien muy gentilmente me invita a participar en el Taller de Productores Comunitarios dictado por el Profesor Edgardo Lugo, representante legal de la emisora. 

Recibí mis primeros dos módulos en La Pastora, el primero de ellos en el Central Azucarero La pastora y el segundo en la Escuela Fe y Alegría, siendo Los otros dos módulos los culminé satisfactoriamente aquí en Carora. Una vez culminado el Taller presenté mi proyecto el Miércoles 1º e septiembre del año 2010. Y fue así como preparé la pauta con mucho cariño y cuidadosamente la semana siguiente. De esta manera Perlas para La vida sale al aire por primera vez un Jueves 16 de septiembre del 2010.

Es de hacer notar que tengo que darle mi reconocimiento y agradecimiento a mis colegas Omar Túa productor y conductor de Sala de Conciertos y al Profesor Alberto Díaz, por brindarme su apoyo en ese mi primer año como operadores de mi programa; actualmente esta labor es realizada por el excelente operador y técnico Reinaldo Rodríguez, y por supuesto agradezco a la gran audiencia mis lindas Perlitas Oyentes 

¡A todos muchas Gracias!

Luz Suarez
Productora y Moderadora de Perlas para la Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario